
Hoy hacemos remembranza para recordar la partida de ocho shilikos, que perdieron la vida en manos de asesinos mercenarios, pagados posiblemente por las mafias o el narcotráfico, no creemos por un accidente casual. ¿Y qué pasó en realidad?¿Porqué se ha ocultado la verdad o se ha quedado en el olvido este dolorosos y abominable caso?¿Y los familiares, también olvidaron la muerte de sus seres queridos? Nos preguntamos y re preguntamos y no tenemos una respuesta certera, pero si el sin sabor de lo que fue estas muertes innecesarias y de otros que quedaron inválidos, como el caso de Amner. Será posible la tesis o comentarios de algunas personas que decían que estuvieron algunas personas metidas en el narcotráfico y que fue un AJUSTE DE CUENTAS, o también la que manejaron los familiares que fue por la “pelea de la ruta de transporte” con los que finalmente se ocultaron, corridos “disque” por la justicia, que nunca llega.

Eso no es así paisanos, el alma de estos ocho inocentes shilikos, no descansarán en paz, hasta que se castigue como debía ser o hasta que se conozca en verdad lo que pasó. Los familiares no pueden ocultar lo que saben, quizás por miedo a perder algunas propiedades para resarcir a los afectados o los familiares de los fallecidos; en todo esto siempre olió mal y no creemos que los mismos familiares estén metidos en toda esta podredumbre. Se escuchó que era cierto que la fiscal recibió más de veinte mil dólares y los asesinos montos similares y que ahora se pasean libremente por nuestras narices, igual que increíblemente al corrupta FISCAL MARIA SIVORI, que fue despedida, hoy trabaja bajo el amparo de la mismísima Municipalidad de Cajamarca, contratada por el alcalde La Torre ¿Eso es justicia? ¿Y qué de los 8 asesinados?
Hacemos un llamado a los paisanos y muy en especial a los familiares a recapacitar, jamás deben quedar impune estas muertes, fueron de inocentes, de shilikos que estaban luchando por el deporte y el prestigio de nuestro pueblo, la sangre de ellos no debe ser derramada en vano.
Gloria a los ocho caídos. Viva el Club San Cayetano en el corazón de los verdaderos Shilikos.
También no queremos dejar por desapercibido la muerte de la familia Zegarra Sánchez, que la población ha vivido la nostalgia estos últimos días, especialmente de las niñas y del profesor Américo Sánchez. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
Todos no olvidamos de lo que pasó, me enteré acá en Trujillo que los asesinos de nuestros paisanos se encontraban por esta ciudad paseandose como si nada. Y yo también me pregunto ¿que les pasa a nuestras autoridades? Duele todo esto, los familiares deben preocuparse que se aclare, como dicen, esas almitas no podran descansar mientras no se haga justicia.
ResponderEliminarTodo lo soluciona el dinero hermano,nuestro Perú esta cada día peor. Si no nos ponemos las pilas nos vamos directo a lamichi.
ResponderEliminar