ALTO A LA DESTRUCCIÓN DEL PUEBLO SHILIKO

¡¡¡¡¡NO A LA DESTRUCCIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO!!!!!


¡¡¡¡BASTA MALDITOS FORÁNEOS Y CORRUPTOS!!!!


¡¡¡¡FUERA JUAN TELLO INDESEABLE EN EL PUEBLO!!!!


NO SOLAMENTE CON LA CRÍTICA SE LOGRAN CAMBIOS, SINO CON PROPUESTAS INTEGRALES.


NUESTRA BANDERA SERÁ SIEMPRE DE LUCHA POR LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO Y EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y LA DELINCUENCIA


¡TODO POR CELENDIN!


envía tu propuesta a: shilikoss@gmail.com

SHILIKADAS DEL DÍA-FOTO PARLANTE

SHILIKADAS DEL DÍA-FOTO PARLANTE
Un Sinverguenza en el Sillón

martes, 22 de septiembre de 2009

CELENDÍN...CIELO AZUL DEL EDÈN

DESTRUCCIÓN Y CORRUPCIÓN MALDICIÓN DE NUESTRO PUEBLO

Nada más amargo que ver como seguimos en el limbo de la corrupción, ya muchos se acostumbraron a las mentiras del alcalde y sus nefastos asesores. Paso la irracional fiesta brava y nos siguen matando los precios de los principales productos que se necesitan en la mesa de los shilikos y que han quedado por las nubes. Lo peor que nadie dice nada.

Cuando denunciamos la corrupción nos referimos a lo que se dice que sucede en la Municipalidad a vista y paciencia de alcalde y regidores, de autoridades coludidas como el gobernador, rondas campesinas o del narcoabogado Felix Horna @ “el mono”, de políticos y arribistas que no se les ve por ningún lado. ¿Que podemos hacer los estudiantes?, nada, solamente denunciar y renegar hasta el cansancio, nuestra lucha estudiantil es consciente y valiente, pero la misma población es pasiva y conformista, lo cual no ayuda para sacar a estas autoridades inmorales que manejan nuestras instituciones.

Nos viene afectando a los sectores más pobres la gripe porcina, las enfermedades de niños y personas mayores, el nuevo hospital no solucionó nada, al contrario hoy sirve de una infraestructura para la burocracia de médicos y administrativos, que cuando se los busca se encuentran entretenidos en sus deportes favoritos (Fulbito o fulvaso). Y no es que seamos criticones, pero lo hemos vivido en carne propia, cuando llevamos a una de nuestras compañeras de ediciones muy delicada y no nos atendieron, porque los famosos médicos se encontraban en campeonato deportivo.

Algunas personas vienen reclamando la negligente toma de decisión de ubicarlos a los comerciantes del Mercado Central en el jirón Junín, sin un estudio previo, lo cual traerá como consecuencia problemas de contaminación, pero que se espera hasta que se termine de construir el nuevo mercado (que si es importante la obra, pero no poniendo en riesgo a la población), que colapse la ciudad, que se tugurice el comercio informal, no se puede aceptar tremenda barbaridad que viene cometiendo don Juanito y con la aceptación del pleno del Consejo.

En pocos días los estudiantes universitarios entramos en una Huelga Indefinida por culpa de este gobierno aprista, entreguista y salvaje que no se contenta con tanta corrupción sino que no cumple con homologar los míseros sueldos de nuestros profesores y trabajadores universitario. A pesar que vamos a perder clases, somos conscientes que la lucha es el único camino para la victoria popular.

Nos llegaron importantes informaciones de lo que se viene realizando malos manejos en la Municipalidad, pero queremos tener más seguridad de lo que vamos a denunciar y lo estaremos presentando en las siguientes notas informativas. Como adelanto se tienen documentos muy serios de la sobrevaloración de obras y de cobros de porcentajes desde las manos de la asesora legal, personaje siniestro que hace y deshace con la complicidad de su cariñoso y amoroso Juanito, manipulado por el gerente municipal señor Azabache. Pero eso no es todo pues también nos informan que están metidos personajes que trabajan en la administración, en obras y en maquinarias. Es vergonzoso y nauseabundo lo que pasa y que es necesario que intervenga la población o la Contraloria del Perú, para poner freno a estos actos que van utilizando nuestro dinero de los shilikos.

Y lo peor es que comienza la carrera electoral y se fregó el pueblo.

¿Nos libraremos algún día de estos delincuentes?

Sólo la unión de los Shilikos salvará a nuestro pueblo.

Nosotros seguiremos pie a pie, junto a la clase más necesitada.