SHILIKOS DICE: Para creer en Papá Noel
Por: Abelardo Sánchez León y Editores de Asociación Shilikos.
(...) A tal punto ha llegado el espíritu navideño, que el propio presidente Alan García se ha vestido de Papá Noel (kilos no le faltan, en verdad es un Papá Noel digno del Primer Mundo) y le ha dado su regalo adelantado al empresario José Crousillat, comprometido a fondo con la corrupción fujimorista, que se embolsicó millones gracias a otro Papá Noel, menos gordo, pero igual de convincente, llamado Vladimiro Montesinos, herederos, a la larga, del Papá Noel que regalaba panetones desde el helicóptero en el arenal de Villa El Salvador: el recordado (por sus parientes) general Artola.
Alan García, navideño como si fuese empresario de Mesa Redonda, vestido de rojo intenso, le regala un cheque en blanco al corrupto Crousillat: además de los 80 millones de soles que debería devolver al fisco. El regalo de este Papá Noel será interpretado como un anticipo de lo que le regalará el próximo Papá Noel a Alberto Fujimori (vestido de mujer, lo que será todo un caso de travestismo), que le sigue los pasos al Papá Noel que liberó al general Chacón y, así, con la pegajosa musiquilla de las campanitas, todos ellos recibirán su regalo en el país de las eternas injusticias.
Pero para nosotros Shilikos, merece que le digan Papa Noel (el viejo decrepito que se ha robado parte de la navidad a Jesús), porque en verdad se han preguntado ¿quién es este viejo Papa Noel, o Santa Claus?¿De dónde salió? ¿del Polo Norte? No creemos que allí haya bonachones y rubios como él, si analizamos un poquito para silenciar los lazos de paz y amor de Jesús, crearon a lo mejor del marketing de los grandes vendedores. Bueno pero pasemos a lo de Alan García, nada más indignante de este personaje es seguir regalando nuestros recursos a chilenos y extranjeros a cambio de economía de inversión. En que se ha reflejado al momento de sentarnos en la mesa, los sueldos están por los suelos, los productos de primera necesidad por las nubes, los estudiantes Shilikos y peruanos perdimos el semestre académico en la universidad y a nuestros errados profesores no les hizo caso, el Papa Noel de la estrella. Acá en nuestro pueblo ya los apristas sin tapujos ni sangre en la cara salen a dar chocolatadas y juguetitos, qué sinvergüenza, con la plata del pueblo no se hace propaganda política, inmorales, ladrones, oportunistas, sinvergüenzas, cara duras………………….
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TODO SHILIKO TIENE EL DERECHO A OPINAR EN ESTA PAGINA