LA COCHINADA SIEMPRE SALE A FLOTE
Es un dicho popular en los pueblos mexicanos y pareciese que cae como anillo al dedo cuando vemos lo que comenzó hacer don Mauro Siles Arteaga García y Compañía. Claro, que ya los shilikos nos hemos acostumbrado a que Alcalde que entra en la Municipalidad se vuelve el dueño y señor, el potentado en las decisiones, el que hace lo que quiera como si fuera su chiquero o su casa el municipio. Sigo diciendo al igual que otros paisanos reniegan "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", cierto y recontra cierto, estos mequetrefes dominan al pueblo, los convencen y se arrodillan, los lamen hasta les frotan el hombro, por un plato de frejoles o por un mísero sueldito que les dan por unos cuantos meses.
Con total desparpajo a votado a todos los que no han sido de su partido, del REVOLUCIONARIO Y COMBATIVO "MAS", el de Goyo, el rojimio presidente de Patria Roja, que hoy le demostró a este zángano de Mauro, que se agazapó debajo de su pecho, lo contrario a lo que ha hecho, en su caso el no ha despedido a ningún trabajador, les ha ofrecido que primero les va a evaluar y que mientras tanto va a tener que meter a pocos de su gente, pues tienen que esperar hasta marzo, bueno no sabemos que les vendrá después.
Pero lo que si no ha podido ocultar los amoríos que tapo con el multiratero de calles el delincuente "Solano", que nos quisieron hacer creer que ya se habían separado bajo odios siniestros, nada de eso era cierto y así lo prevenimos, como con el caso de su "querido" u "hombre", claro de confianza, que también veía desde lejos como su "mauro" luchaba ostentando el poder. Ahora seguirá así de lejos o ¿ya comenzaron nuevamente los amoríos y los manejos descabellados de los recursos municipales?
Paralizó las obras, sin ningún criterio técnico, que imbecilidad de este tipo, para que atrasar los trabajos, o es que también por ahí quiere comenzar a meter a quienes le hicieron "favores" como siempre le hacen.
Nosotros no queríamos opinar mucho estos días para ver cual es el comportamiento en su regreso, pero tenemos que algo decir y poco a poco estaremos nuevamente en el llano para decirle lo malo que comiencen hacer, claro que felicitar lo bueno, como siempre lo hicimos y no debemos olvidar toda la negra gestión del sombrerudo Juan Tello, que casi lo vende a la Municipalidad, conjuntamente con sus delincuentes funcionarios, como Azabache, su "querida" Asesora Legal y otros, por eso esperamos que no sea borrón y cuenta nueva, se necesita que se investigue y denuncie todo los atropellos que se cometieron durante la gestión de este sinvergüenza.
Celendín sigue necesitando de los comentarios de ésta página... no desmayen, continuen adelante, que es necesario conocer la opinión de toda su población.
ResponderEliminarAtentamente
Beto Zaldívar